jueves, 26 de enero de 2012

Inauguramos nuestro blog

Buenos dias a todos!!

Con la creación de este blog queremos dar a conocer nuestro centro y nuestra filosofia de trabajo.

Fisiovisan nace de una idea en donde el paciente y su evolución son lo primero. Nuestro principal objetivo es ofrecer un tratamiento integral del paciente, con la ayuda de todas las herramientas de las que disponemos en fisioterapia, con una valoración previa para que la evolución del paciente sea posible.

Ponemos al servicio de los pacientes todos nuestros esfuerzos, con un tipo de terapia principalmente manual, para ayudarle a mejorar la dolencia o el problema que tenga, pero consideramos que el trabajo de un buen terapeuta no queda ahí. La filosofía de trabajo de Fisiovisan es de realizar un tratamiento preventivo del paciente y un seguimiento del mismo, ofreciéndole instrucciones para evitar una posible recaída. En definitiva, para Fisiovisan, el paciente no deja de serlo una vez cruzada la puerta.

Para realizar dicha labor, y fieles a nuestra idea, Fisiovisan cuenta con un equipo de profesionales diplomados colegiados, en donde cada uno de los miembros se ha especializado en un área concreta de la fisioterapia para que así, entre todos los profesionales que componen el equipo, se pueda ayudar al paciente en sus distintas fases de evolución o en los distintos problemas en los que un fisioterapeuta puede mejorarle.

Deseamos fervientemente cambiar la idea social que hay de la fisioterapia, en donde el terapeuta trata a muchos pacientes a la vez, apoyándose excesivamente en electroterapia, y donde el paciente no nota ningún tipo de evolución o que el fisioterapeuta da masajes como única forma de trabajo. Nuestros profesionales utilizan multitud de técnicas con el objetivo de mejorar la salud del paciente ofreciendo un servicio de calidad, con cercanía en el trato para solucionar cualquier tipo de duda que le surja sobre el tratamiento.

EN FISIOVISAN CUIDAMOS TU SALUD

No hay comentarios:

Publicar un comentario